PERSONA MORAL
Por medio de productos de ahorro y protección financiera aprobados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, diseñamos estrategias para ayudar a las empresas a ahorrar el pago de impuestos y mantener las utilidades dentro del negocio, todo con sustento fiscal y que este recurso les sirva para dispersarlo de la manera que les sea más conveniente y útil.
Algunas de las estrategias financieras son:
Flujo de Efectivo
Plan de ahorro inteligente, que sirve para contar con flujo para autofinanciar proyectos y compromisos empresariales, tales como: pagar nóminas, rentas, compra de equipos (a corto, mediano y largo plazo), etc.
Intersocios
Plan estratégico para proteger a la parte accionaria de los socios de la empresa, convirtiéndose en una valiosa solución del derecho al tanto.
Emolumentos o Gratificaciones
Herramienta financiera que sirve para contar con recursos económicos para dar un regalo o una gratificación a los miembros del consejo de una empresa.
Bono de Lealtad
Plan de ahorro que permite a la empresa contar con recurso financiero para ofrecer a sus empleados bonos, premios, etc. por su permanencia y lealtad. Ayuda a reducir la rotación de personal y que la empresa sea percibida como un lugar idóneo para trabajar.
Persona Clave
Plan de protección estratégico que consiste en resarcir a la empresa, ante el impacto económico negativo que puede representar la falta de una persona clave para el negocio, ya sea por fallecimiento, accidente o enfermedad.
Bono de Retiro Empresarial
Plan de ahorro para el retiro, para recompensar de una manera extraordinaria, todos esos años de esfuerzo en esta etapa de la vida.